Identidad Corporativa

La imagen de tu empresa

La identidad corporativa es la carta de presentación, la imagen que transmite tu empresa o negocio a los clientes, incluso mucho antes de que decidan confiar en tus productos o servicios.

Un buen diseño de branding es el primer paso hacia el éxito. El estudio, la investigación y el diseño de la imagen corporativa nos ayudará a crear una identidad con carácter, perdurable y que transmita los valores de la empresa, creando elementos como: logotipos, tarjetas de visita, papelería corporativa, facturas, cartas, sobres, packaging, etc.

Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos

¡Pídenos un presupuesto!

"Diseño no es lo que ves, sino lo que debes hacer que otras personas vean"

Edgar Degas

¿Cómo trabajamos?

Nuestro punto fuerte es la atención y la comunicación con el cliente.
Después de eso, todo fluye como la seda hasta la entrega final de tu proyecto.

1-reunion

1

Nos reunimos…

Te asesoramos y definimos los objetivos y necesidades de tu proyecto. Nos reunimos física o virtualmente y marcamos los primeros pasos a seguir para hacer tu proyecto real.
2-investigacion

2

… planificamos…

Para conseguir el mejor resultado, hay que planificarse. Una vez definido tu proyecto, investigamos, analizamos y marcamos los plazos del mismo para que todo fluya como la seda.
3-diseno

3

… hacemos magia…

Con el proyecto sobre la mesa y totalmente definido, damos rienda suelta a nuestra creatividad para que tu proyecto sea único, manteniéndote al día de todos los avances.
4-entrega

4

… y tú sonries

Te entregamos tu proyecto hecho realidad. Pero nuestra relación no acabará ahí, porque habrás hecho de LOS2LADOS tu ESTUDIO y podrás contar con nosotros en cualquier momento. Así de fácil.