Diseño Editorial

De la mente al papel

En ocasiones nos encontramos con libros, catálogos y revistas con un contenido de lo más interesante, pero que por culpa de un mal diseño o maquetación, echan todo el trabajo a perder.

Es muy importante saber representar gráficamente la información para el catálogo de tu empresa, diseñar la portada de un libro para representar su contenido o maquetar una revista, con el fin de lograr el resultado esperado. Nosotros nos encargaremos de eso y mucho más, para que tus publicaciones tengan el éxito que se merecen.

Echa un vistazo a nuestros últimos proyectos

¡Pídenos un presupuesto!

"Lo que conduce y mueve al mundo no son las máquinas, sino las ideas"

Victor Hugo

¿Cómo trabajamos?

Nuestro punto fuerte es la atención y la comunicación con el cliente.
Después de eso, todo fluye como la seda hasta la entrega final de tu proyecto.

1-reunion

1

Nos reunimos…

Te asesoramos y definimos los objetivos y necesidades de tu proyecto. Nos reunimos física o virtualmente y marcamos los primeros pasos a seguir para hacer tu proyecto real.
2-investigacion

2

… planificamos…

Para conseguir el mejor resultado, hay que planificarse. Una vez definido tu proyecto, investigamos, analizamos y marcamos los plazos del mismo para que todo fluya como la seda.
3-diseno

3

… hacemos magia…

Con el proyecto sobre la mesa y totalmente definido, damos rienda suelta a nuestra creatividad para que tu proyecto sea único, manteniéndote al día de todos los avances.
4-entrega

4

… y tú sonries

Te entregamos tu proyecto hecho realidad. Pero nuestra relación no acabará ahí, porque habrás hecho de LOS2LADOS tu ESTUDIO y podrás contar con nosotros en cualquier momento. Así de fácil.